Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, continúa su plan de expansión y llega a más barrios de la capital neuquina. Desde inicios de febrero, podrá ser utilizada en los siguientes barrios: Alta Barda, Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán.
McDonald´s, Grido Helado, Piré, Tomasso, Burger King®, Mostaza, Subway, La Casa de la Hamburguesa, Bairoletto son algunos de los principales partners que se podrán encontrar en la app.
La constante expansión de Glovo a la Patagonia forma parte de su presencia en todo el país. La aplicación incorpora nuevas regiones cada mes y ya se encuentra activa en Capital Federal, distintas zonas de Buenos Aires (como Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Boedo, Lomas de Zamora, Quilmes, y Nordelta) y también en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Neuquén y Mendoza.
En los últimos tres meses generó un movimiento económico alrededor de 1.000 millones de pesos en la Argentina. Un repartidor promedio gana 148 pesos la hora (+75% al salario mínimo) sin contar la propina que reciben de los clientes, usando la app por 100 hrs al mes (-50% de la jornada completa).
¿Ya sabes cómo usar la app de Glovo?
Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más.
Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.