Formación sobre industrias 4.0 para empresas vinculadas a la cadena de valor hidrocarburífera

La capacitación se realiza a través de la Unidad de Transformación Tecnológica Norpatagonia. El espacio de formación contempla también un taller y asistencia técnica, con cupos limitados.

El viernes 29 de abril, desde las 17, se realizará un seminario online orientado a emprendedores y MiPyMEs que integran la cadena de valor hidrocarburífera. La actividad alcanza a empresas de Neuquén y Río Negro.

La inscripción se realiza de forma gratuita a través de este link.
 


Este primer encuentro permitirá sensibilizar sobre temáticas relacionadas a las Industrias 4.0 y su aplicación en la industria.

Algunos de los temas que se abordarán son: big data, on cloud services, data analytics, inteligencia artificial, trazabilidad con código de barras y QR.

Las capacitaciones son organizadas por el Centro PyME-ADENEU (dependiente del ministerio de Producción e Industria), en calidad de “Unidad de Transformación Digital (UTD) Norpatagonia”. Esto se debe a que el organismo fue seleccionado como Unidad de Transformación Digital (UTD) por el ministerio de Desarrollo Productivo a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (Sepyme).
 


El primer ciclo, realizado a principios de abril, estuvo destinado a sensibilizar en Industria 4.0 a emprendedores y MiPyMEs en general.

Finalmente, con el objetivo de permitirle a las empresas participantes de este proceso proyectarse, desde el Centro PyME-ADENEU se acompañará con asistencia técnica, a las empresas que sean seleccionadas, en la formulación de un plan de transformación digital que incluye un diagnóstico y un plan de trabajo para aplicar los contenidos trabajados durante el año.

Para más información y consultas, comunicarse al correo electrónico utd@adeneu.com.ar.
 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.