La novedad de la promoción tiene que ver con la apertura de un mes antes que en sus anteriores temporadas. Desde el 5 de noviembre se abrirán las puertas del reconocido complejo termal.
Copahue tiene en sus termas calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud. Además de todos los productos que se comercializan, unos días en el complejo termal siempre vienen bien.
Con programas personalizados para distintas afecciones, sumadas a las necesidades corporales orientadas al relax y a la belleza corporal, hay un equipo de asesores integrado por profesionales que podrán evaluar un diagnóstico en cada visitante.
El complejo se encuentra dentro del Parque Provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.
El Ente Provincial de Termas administra el uso, aprovechamiento y desarrollo de las fuentes de agua termo-minero-medicinales y fangos terapéuticos de dominio y jurisdicción provincial.
Dentro de las recomendaciones que brindan es poder hacer su consulta médica termal en Neuquén Capital, verificar los horarios de los transportes, de la misma manera que si sufre de algún problema cardiaco u oncológico consultar a su médico de cabecera antes de viajar.