“Nuestra amistad con Fede viene de muchos años, compartimos la pasión por la buena comida. Recién este invierno pudimos encarar un proyecto juntos en el Cerro Catedral con nuestra primera pizzería con horno a leña. El formato pizza y birra tuvo tanta aceptación que decidimos replicarlo en Berlina KM12.” destacó Bruno Ferrari, maestro cervecero de Berlina.
Entre las variedades de pizza se encuentran Mozzarella, Napolitana, Jamón, Calabresa, Provolone, Anchoas, Fugazza con Queso, Hongos de pino y champignon, Queso azul y crema de Calabaza, Espinaca, Gruyere y Huevo, De estación.
Auténticas pizzas estilo italiano, horneadas a leña y genuina cerveza artesanal de la Patagonia, una combinación que no puede fallar en el jardín cervecero.
Berlina Km 12 (ubicado en la Avenida Bustillo al 11.750) es el primer bar de la emblemática cervecería de Bariloche, allí empezó todo. “En este bar comenzamos nuestra historia de la mano del público local y de los turistas que nos empezaron a conocer y recomendar”, comentan.
Es el lugar de encuentro de los afterski en invierno y de las tardes de verano en el jardín cervecero con vista al mallín y a los cerros. Hoy la carta cambió, gracias al nuevo horno a leña, con el “toque” inigualable del chef Domínguez Fontan. Está abierto todos los días a partir de las 12.00 horas, en la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche.