En D'Abord se realizó el test drive del nuevo Citroën C-Elysée

(Por Pablo Comoli) En las instalaciones de la firma D'Abord, concesionaria oficial para la Patagonia de la marca francesa, participaron más de 75 personas ansiosas por comenzar la prueba.

El nuevo Citroën C-Elysée mide 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y tiene una altura de 1,47. Una medida que se destaca es la distancia entre ejes, de 2,65 metros, que lo posicionan entre los mejores del segmento. También la capacidad de su baúl es muy buena, ya que puede cargar un volumen de 506 litros.

Este es el modelo que se tomó como base para el desarrollo del vehículo de competición que participa en el WTCC, y que tiene al argentino José María “Pechito” López como máximo protagonista, ya que fue campeón de la edición 2015 y se mantiene al tope de la tabla en la temporada actual.

Al nuevo C-Elysée “de calle”, lanzado oficialmente en septiembre, le tocará pugnar por tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. Esta berlina de tamaño compacto pensada para ofrecer una muy buena relación de espacio y precio deslumbró a todos los presentes.

De su equipamiento se destacan el aire acondicionado con display digital, los levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD y MP3, conexión Bluetooth, entrada AUX y puerto USB; limitador y regulador de velocidad,sensor de estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. En materia de seguridad tiene control de estabilidad (ESP) y airbags laterales delanteros, que se suman a los frontales y los frenos ABS que exige la ley.

D'Abord es una de las empresas líderes en el mercado automotriz de la zona, buscando ser rentable y estar comprometida con la satisfacción del cliente y el bienestar general. Trabaja con una elevada disciplina organizacional y profesionalismo.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

MLS Cup 2025 (Inter Miami CF y Vancouver Whitecaps): ya llega la final que redefine el fútbol continental

(Por Ortega) El epicentro neurálgico del fútbol norteamericano se prepara para su catarsis más esperada: la final que trasciende las fronteras del entretenimiento deportivo. El sábado 6 de diciembre de 2025, a las 3:30 pm hora del Este, no será simplemente un partido: será la materialización de tres décadas de construcción de un ecosistema futbolístico que desafía los paradigmas establecidos del deporte global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

San Antonio acelera su transformación y designa a Nicolás Ziperovich como nuevo CEO

San Antonio Internacional SA y Servicios Especiales San Antonio SA anunciaron la incorporación de Nicolás Ziperovich como nuevo CEO, en el marco del proceso de modernización y fortalecimiento institucional que la compañía inició este año bajo la gestión de DQN Energy. El nombramiento representa un paso clave dentro de la reconfiguración estratégica que busca consolidar a la firma como un actor más ágil, eficiente y competitivo en la industria energética argentina.

“Noches del Deck”: música en vivo, tapeo premium y vinos patagónicos para disfrutar el domingo 7 de diciembre en Cipolletti

La escena gastronómica y cultural del Alto Valle suma una nueva propuesta para cerrar el fin de semana con buen gusto y ambiente relajado. El próximo domingo 7 de diciembre a las 20:30, Chiquín, Fuegos y Cocina y Late Patagonia presentarán una nueva edición de “Noches del Deck”, una velada al aire libre que combina gastronomía, vinos patagónicos y música en vivo en un entorno diseñado para el disfrute. El encuentro tendrá lugar frente a la Caminera de Cipolletti y ya genera expectativa entre quienes buscan experiencias diferentes para compartir entre amigos o en pareja.