El nuevo Citroën C-Elysée mide 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y tiene una altura de 1,47. Una medida que se destaca es la distancia entre ejes, de 2,65 metros, que lo posicionan entre los mejores del segmento. También la capacidad de su baúl es muy buena, ya que puede cargar un volumen de 506 litros.
Este es el modelo que se tomó como base para el desarrollo del vehículo de competición que participa en el WTCC, y que tiene al argentino José María “Pechito” López como máximo protagonista, ya que fue campeón de la edición 2015 y se mantiene al tope de la tabla en la temporada actual.
Al nuevo C-Elysée “de calle”, lanzado oficialmente en septiembre, le tocará pugnar por tomar el protagonismo en un mercado por demás competitivo. Esta berlina de tamaño compacto pensada para ofrecer una muy buena relación de espacio y precio deslumbró a todos los presentes.
De su equipamiento se destacan el aire acondicionado con display digital, los levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD y MP3, conexión Bluetooth, entrada AUX y puerto USB; limitador y regulador de velocidad,sensor de estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. En materia de seguridad tiene control de estabilidad (ESP) y airbags laterales delanteros, que se suman a los frontales y los frenos ABS que exige la ley.
D'Abord es una de las empresas líderes en el mercado automotriz de la zona, buscando ser rentable y estar comprometida con la satisfacción del cliente y el bienestar general. Trabaja con una elevada disciplina organizacional y profesionalismo.