El evento se caracteriza por una amplia agenda de trabajo en rondas de negocios, esperando más de 50 citas por destino, con el objetivo de captar eventos que puedan desarrollarse en la provincia.
En este sentido, la provincia estará representada por los 5 destinos turísticos que cuentan con capacidad, experiencia e infraestructura para el desarrollo del Turismo de Reuniones como San Martín de los Andes; Villa la Angostura; Caviahue-Copahue; Villa Pehuenia-Moquehue y la ciudad de Neuquén.
El stand de Neuquén será el Nro. 422b, y se presentará en la exposición con una importante amplitud para la comodidad en la recepción de representantes de empresas, colegios profesionales y cámaras interesadas en organizar sus eventos en suelo neuquino. Tendrá un total de 30 metros cuadrados (6 metros de ancho y 5 de profundidad), con cinco puestos de atención, destinado a cada uno de los destinos, y un puesto exclusivo del Ministerio de Turismo.
Además, en una de las paredes del stand habrá una variedad de pantallas led, con el propósito de mostrar la variedad de paisajes y actividades turísticas que reúne la provincia, específicamente de los destinos expositores.