En la celebración, que se realizó en el restaurante Fusione de Casinos del Río de la ciudad de Cipolletti, su presidente Leonor Deraco, dio un emotivo discurso en el que invitó a continuar con la cooperación de sus socios a incrementar tanto la membresía del club como las acciones directas en ayuda a la comunidad. "Aumentar la membresía es sumar manos, ideas y compromiso a los proyectos en marcha", puntualizó Deraco.
Agradeció la presencia de los clubes de Cipolletti, Cipolletti Comahue y Mapu de Neuquén, también del secretario de Gobierno y Coordinación de Neuquén capital, Marcelo Bermúdez, y del presidente del Interbloque de concejales por Cambiemos Neuquén, Mario Ernesto Lara.
Seguidamente, el Dr. Víctor Peláez, luego de un merecido reconocimiento a su trayectoria como rotario, en la cual se destaca la de Gobernador del Distrito 4930 y además Presidente del Club agasajado, contó a través de anécdotas, las historias que enmarcan tantos años vividos en el club.
Recordó que el Rotary Club de Neuquén fue fundado el 14 de Mayo de 1938 e ingresó a Rotary International el 15 de Junio de 1938, regalando sonrisas y momentos de alegría a miles de personas a lo largo de estas ocho décadas.
Sus integrantes, comprometidos a la batalla de la polio y motivados por el lema del Presidente de Rotary International, Ian H. S. Risely: “Rotary Marca? la Diferencia”, se reúnen los miércoles a partir de las 21:00 hs en Intendente Mango 285, de la ciudad de Neuquén.
Quienes deseen sumarse como socios, la invitación es para que envíen un mail aquí.