Este plan se destaca por ofrecer las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, que es un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.
Autoahorro Volkswagen también agregará un beneficio distintivo y único para este modelo, ya que existirá una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un Concesionario Oficial.
Este beneficio está dirigido a todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de post-venta, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones.
El Virtus llegó con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Es el primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, el modelo es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial que ayuda a los conductores.
En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático). Al igual que el nuevo Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.
Desde la compañía afirman que “hay una Nueva Volkswagen” y el Virtus es uno de los protagonistas que demuestran que han priorizado la innovación, tecnología, seguridad y diseño. Este sedán compacto, que no vino a reemplazar ningún modelo, se suma a las nuevas apuestas de la marca.
El nuevo Virtus trae la segunda generación del sistema Active Info Display y Discover Media, un asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. Equipado con el sistema IBM Watson responde más de 6.000 preguntas técnicas y de uso, con un entendimiento del lenguaje natural y se puede interactuar con voz, texto y fotos. Además tiene un manual cognitivo totalmente digitalizado para interactuar con el auto.