Pedro Aznar además es un virtuoso multiinstrumentista, compositor, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, fotógrafo y sumiller (del francés sommelier).
El artista hizo un alto en su gira por la región de su show como solista, en el que está presentando su último disco “Contraluz”, editado el año pasado. El repertorio de sus recitales incluye también sus temas clásicos.
“Contraluz” contó con la participación de la Orquesta Kashmir y de la cantante cubana Omara Portuondo (integrante de Buena Vista Social Club), quien aporta su voz cantando a dúo con Pedro en “Última pieza”.
El cantante se refirió a la Patagonia como una región que ama y lo inspira. Y comentó que en sus giras por el Sur, los conciertos -que debieran ser lo central de cualquier gira- terminan en su caso ocupando un segundo lugar, frente al hecho de viajar y encontrarse con la gente y los lugares de allí.
Bodega Familia Schroeder recibió este año varias premiaciones. Deseado, su espumante dulce natural (100% torrontés), obtuvo la presea dorada en el concurso de vinos “Sakura” Japan Women´s Wine Awards 2017, mientras al espumante Saurus Extra Brut le colocaron la plateada.
La bodega patagónica ubicada en Calle 7 Norte, de San Patricio del Chañar (Neuquén), también recibió una premiación en el 2016 cuando la prestigiosa revista Decanter de Inglaterra seleccionó a su espumante estrella “Deseado” entre los mejores.