El próximo 21 de agosto se celebra el día del niño, que los más pequeños del hogar esperan ansiosos. Esta vez, no solo querrán ser ellos los beneficiarios sino que los más grandes van a querer ser parte fundamental de este festejo.
Aunque los avances tecnológicos, la televisión, Internet y otros factores han ido transformando la mentalidad poco exigente de un pequeño, a la hora de pedir y elegir su regalo quieren la última PlayStation, la muñeca Soy Luna o cualquier producto de moda que salga en la televisión.
Al parecer, este año, en las jugueterías neuquinas esperan con ansias las ventas para el día del niño, ya que estiman que la tendencia del 2016 son los juegos y muñecos de la infancia de sus padres: los regalos noventosos quieren volver y pisar fuerte en la ciudad.
“Los que tuvimos nuestra infancia en los 90, este año sacamos el niño que tenemos dentro, vuelven los juguetes tradicionales. Ya tuvimos varios clientes que compraron el Family Game, consultaron los precios de Dra. Juliana y Polly Pocket”, relató Rumy, encargado de Flipper, una de las jugueterías más importantes de la región.
No obstante, agregó que además de volver a la infancia de los más grandes, también tienen todos los productos que son “furor” en la actualidad: “Tenemos todo los que nos pide la gente y a precio accesible para todos los bolsillos. Desde $10 en adelante”.
En cuanto a los precios, el inolvidable Family Game lo podes adquirir a $690, Polly Pocket a $150. Y si la intención es adquirir un presente mucho más económico, podés conseguir figuritas a $10.
Flipper es una de la jugueterías más antiguas de la ciudad. Desde 1988 son parte del negocio en la Patagonia y actualmente cuentan con varias sucursales en la zona del Alto Valle y alrededores: Casa Central, en Avenida Argentina y Alberdi, Neuquén; en el Alto Comahue Shopping; en Patagonia Shopping (La Anonima); en M. Moreno y San Luis, Cipolletti y en Cutral Co, en Perito Moreno 380.