Concierto “Schubert, Wagner y Bártok”, invitación de la Fundación del BPN

Una vez más la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos se presenta en Cine Teatro Español. La nueva cita es este viernes 28 de abril a las 21:00 horas.

Bajo la dirección del Maestro  Andrés Tolcachir, se interpretará el siguiente repertorio: Danzas Rumanas, de Béla Bártok; Idilio de Sigfrido, de Richard Wagner; y la Sinfonía 5, de Franz Schubert.

Las entradas podrán adquirirse en el local comercial de TodoMúsica (Av. Argentina 261, Neuquén), o bien en la boletería del Cine Teatro Español a un valor de $ 100 para el público en general, mientras que jubilados y menores de 25 años abonarán 50 pesos.

El concierto “Schubert, Wagner y Bártok” se realiza en el marco del Ciclo de Conciertos, Temporada 2017, que organiza la Fundación Banco Provincia del Neuquén y acompaña el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos fue creada en el año 2000 y es una de las formaciones artísticas más importantes de la región. Tiene como objetivo llegar a todos los públicos posible y presentarse en los más diversos escenarios, rompiendo barreras culturales y sociales a fin de favorecer la inclusión y el acceso a la cultura.