Un grupo de emprendedores digitales actuó al ver lo que estaba sucediendo con las pequeñas empresas, y dijeron: ¡Queremos ayudar! Y así nació CompraFutura (ver acá). Desarrollaron una solución de vouchers de compra digitales para que cualquier dueño de un pequeño negocio pueda crear, vender y administrar sus propios vouchers de venta. Todo en pocos minutos, de forma simple y rápida.
La idea de CompraFutura es que puedas hacer una compra hoy, tan necesaria para los comercios minoristas y de otros sectores, y luego consumirla cuando todo se normalice.
¿Cómo funciona?
Tenés que ingresar a la web de tu comercio favorito en CompraFutura. Para ingresar debes entrar al Instagram de tu comercio y hacer click en el link de CompraFutura en su BIO. Si no tiene CompraFutura, podés recomendárselo.
Luego elegí el monto, o bien podés elegir uno de los montos que fueron designados por el comercio. Una vez seleccionado ya podés continuar.
A la hora de pagar podés abonar con cualquiera de los medios de pago aceptados por Mercado Pago. Este dinero va directo al comercio, no pasa por CompraFutura. Ellos lo reciben instantáneamente como cualquier compra online.
“La palabra cliente te queda chica! No pierdas la oportunidad de bancar a tu comercio o establecimiento amigo. En estos momentos difíciles es donde las mejores intenciones salen a flote, no la dejes pasar. Utilizando CompraFutura podrás ir a disfrutar lo que ya estás acostumbrado y con el orgullo de haber sido parte de la solución”, mencionan en su web.