El objetivo de la campaña es minimizar las consecuencias económicas que atraviesan los pequeños comerciantes y emprendedores de la ciudad de General Roca en el contexto actual.
La convocatoria para adherirse a esta propuesta estará vigente hasta el miércoles 22 de abril inclusive.
El requisito principal es ser socio de la cámara de comercio y llevar las cuotas al día. Para completar la solicitud, es necesario dejar los datos del negocio en un cuestionario que está disponible en la web.
La iniciativa que promueve CAIC pretende motivar a los vecinos a realizar compras de manera anticipada o con la modalidad de “delivery”, con el propósito de apoyar a su negocio favorito.
La responsabilidad asumida de la entrega del producto o servicio que adquieran los clientes quedará a cargo total y completamente del negocio que registre la compra. El usuario que ingrese a la plataforma de la campaña “Comprá en Roca”, accede a un buscador por nombre del negocio o rubro.
Los pagos llegarán directamente al comercio/emprendimiento, ya que cada uno subirá su enlace a mercado pago o bien podrá dejar un contacto para coordinar la transferencia bancaria con sus respectivos clientes que utilicen la plataforma como intermediario.