La cadena líder en pinturerías le pone color al sur del país con la apertura de un nuevo local. Con el objetivo de acercarse a sus clientes para brindarles un mejor servicio, Colorshop, inauguró una nueva sucursal en Zapala, ubicada en 9 de Julio 497 esquina Riobamba.
El local cuenta con 180 metros cuadrados de salón de ventas, oficinas y depósito que brindarán la mejor comodidad a quienes lo visiten. Al respecto, Ezequiel Reilly, jefe de retail de la empresa, afirma: “Esta apertura es de gran importancia para nosotros, porque es de un nuevo franquiciado que se suma a esta gran familia.”
El propósito de Colorshop es afianzarse a su plan de regionalización nacional, para que en todos los rincones del país haya un local con profesionales capacitados para atender las demandas. De esta manera, suma 8 locales en Neuquén, y 210 en todo el país, reafirmando que es la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional.
Sistema de color
En Colorshop podrás encontrar la colección “Selección y Combinaciones”, la carta de colores de Sinteplast que te permite elegir entre más de 1600 colores alineados a las últimas tendencias mundiales y nacionales.
Todos los medios de Pago
Acuerdos y promociones con bancos y tarjetas de crédito y débito para facilitar la compra del cliente.
Entregas a domicilio sin cargo
Colorshop te ofrece un sistema de entregas a domicilio totalmente gratuito.
Asesoramiento a domicilio
Muchas veces te encontrás con inquietudes respecto al tipo de producto a utilizar, la aplicación de los mismos, el estado de la superficie a pintar o el color seleccionado. Colorshop te brinda asesoramiento a domicilio sin cargo para ayudarte a tomar la mejor decisión al momento de pintar.