Podrán concurrir ciudadanos de las ciudades de Caviahue y Loncopué, en el horario de 9:30 a 16:30 hs, únicamente los días viernes, sábados y domingos, sólo para residentes de las ciudades mencionadas y siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
Esta apertura parcial se ajusta a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria dispuestos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y demás Cámaras e Instituciones adheridas que elaboraron en conjunto una serie de normas reunidas en lo que se denomina “Protocolos COVID-19 para Prestadores Turísticos. Anexo Centros de Esquí”.
Por ahora no funcionará la Escuela de Ski y Snowboard ni los servicios que de ella dependen, esto exigirá que quienes se desplacen por la montaña deban tener las habilidades necesarias para realizar el deporte.
Sí estará disponible el alquiler de equipos del Rental y la confitería “Las Lengas”, siguiendo los protocolos sanitarios que se disponen para todos locales gastronómicos.
Caviahue Ski Resort trabajará arduamente para cumplir y hacer cumplir las reglas vigentes, ofreciendo a los visitantes y a la comunidad, la posibilidad de disfrutar de la montaña, todos seguros y bien cuidados.