Casi un centenar de emprendedores regionales comercializarán sus productos en la Fiesta de la Confluencia

Se completó el cupo de participación con propuestas de Neuquén, Bariloche, Fernández Oro, Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti y Cutral-Có.

En el caso de estos emprendedores, ellos podrán ofrecer sus productos en la fiesta de manera gratuita, sin tener que abonar un costo por instalar su stand en el sector del Paseo de la Costa, allí muy cerca del simbólico río Limay.

La novedad es que no solo habrá emprendedores de Neuquén Capital sino que se contabilizaron propuestas de otras localidades de la región, como Bariloche, Fernández Oro, Centenario, Cinco Saltos, Cipolletti y Cutral-Có.

Para los vecinos y turistas que lleguen hasta el predio de la Fiesta se encontrarán con “una gran variedad”. Artesanías en cerámica, madera, herrería, vitrofusión, textil, el reciclado, entre otras.

También habrán algunos stand con productores de la Sala de Elaboración y de la dirección de Agricultura Urbana que estarán brindando información sobre sus productos con entrega de semillas.

La ubicación de los emprendedores en la Fiesta de la Confluencia será en la vereda entre la costa del río, y los locales comerciales que se ubican allí, y los vecinos podrán conocer sus productos desde las 16 y hasta la 1 de la madrugada.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.