El Súper TC 2000 es uno de los principales atractivos que tiene el automovilismo argentino, poder sentarse en la butaca del conductor y a través de un simulador manejar como si estuvieras corriendo por el Circuito Nº 9 de Buenos Aires resultará de una experiencia inolvidable. El trazado es muy utilizado por categorías intermedias. Cuenta con una parte rápida y con una trabada. Se destaca la Curva de la Viborita, el Ombú y la Bajada del Tobogán.
Sergio Verdun, propietario de la nueva estación de servicio Axion en la capital neuquina confió a IN Neuquén que “el público podrá apreciar lo mismo que sienten los pilotos cuando utilizan este programa para sus entrenamientos”. El empresario explica que “se están desarrollando obras de remodelación en toda la estación de servicio. Tendremos muy pronto un nuevo sector de comidas con nuevo mobiliario y la propuesta sana de platos y jugos naturales”.
Aquellos que se acerquen podrán subirse y probar durante algunos minutos las sensaciones que se originan al conducir un vehículo de tales características. Desde pasado el mediodía (14 hs.), hasta cerca de las 21 hs., es el horario estimado de la presentación del auto.
Como parte de su estrategia de marketing, Axion lleva esta réplica a ciudades cercanas a las cuales se presenta el Toyota Corolla original en cada competencia del Súper TC 2000. La competencia encara la recta final y el fin de semana del 4 al 6 disputará su anteúltima fecha en el autódromo Parque Ciudad de General Roca en Río Negro.
Axion Energy llegó en octubre a sus 200 estaciones de servicio en el país y en Neuquén comienza a posicionarse. Además es el principal sponsor del Campeonato Argentino de Futbol de Primera División.