Las inscripciones cierran el 18 de septiembre inclusive, es por eso que la motivación de éste articulo recae en poder hacer participar a diseñadores y creativos locales, pensando en que este año la temática es libre y quienes participen pueden enviar en una primera instancia sus obras en formato digital.
Talento local hay sobradas muestras, cada vez más se superan las estéticas y con el espíritu de Fernet Branca, seguro podrán empezar a “cranear” su participación utilizando la pintura, la fotografía, el diseño y todo tipo de disciplina artística, o la combinación de varias de ellas.
Para enviar sus obras de manera digitalizada se dispuso de una plataforma online dentro de la web y que estará vigente hasta el 18 de septiembre.
Además en el sitio, los interesados pueden descargar las bases y condiciones que les explicará en qué formato y calidad deben enviar los archivos, y cómo es el mecanismo de envío de obras del concurso.
Los ganadores serán premiados con $35.000 para el primer puesto; $25.000 para el segundo; y $20.000 para el tercero.
Los participantes que reciban menciones serán premiados con una beca de estudio por $5.000 para cursos, talleres y capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país que elijan.
Si todavía no te decidiste, y seguís buscando una motivación extra, recordá que el final del artículo se te viene encima, pero podés mirar los ganadores de las anteriores ediciones en este link.