Alpin de Mercedes-Benz Argentina abrió en Neuquén una “nueva dimensión” en camiones

Se presentaron en el concesionario capitalino los nuevos productos Actros y Arocs, lanzados al mercado local a través de una “Caravana” que recorre las rutas argentinas hacia el Norte y Sur de nuestro país.

Estos nuevos camiones están a la vanguardia en tecnología, eficiencia y consumo de combustible, destacándose ampliamente por encima de sus competidores. La marca va por todo en el segmento “Extra Pesados”, redefiniendo los estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y seguridad.

En un evento organizado en el concesionario oficial Alpin S.A. que reunió amigos de la marca, clientes y periodistas, Mercedes-Benz presentó sus nuevos camiones Actros y Arocs, se trata del lanzamiento más importante de la década en la Argentina para la unidad de negocios de Camiones Mercedes-Benz. La cita tuvo lugar en el concesionario de la marca de la ciudad en Neuquén, ubicado en Juan Julián Lastra 4600.

Los invitados fueron recibidos por Fabián Taraborelli, presidente de Alpin S.A.; y Manuel Baylac, Gerente de producto y marketing de Camiones Mercedes-Benz Argentina. El evento se completó con pruebas de manejo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, ubicado en cercanías al ingreso de la ciudad de Centenario.

Alpin es un concesionario oficial de Mercedes Benz, con 25 años de trayectoria, el Grupo Taraborelli se especializa en el desarrollo de grandes emprendimientos comerciales en el sector automotriz logrando altos niveles de productividad y eficiencia.

Las “Caravanas” Norte y Sur que recorren el país se detienen en los concesionarios oficiales, allí se muestran todas las prestaciones y otras importantes novedades en vehículos comerciales. El objetivo es acercar los nuevos productos a todos los rincones de la Argentina a través de un extraordinario recorrido de 45 días de duración que comenzó el 22 de mayo y finalizará el 7 de julio. Incluye unos 20 camiones con equipamiento, a modo de caravana “espejo” que se divide en 10 vehículos por región.

Este recorrido aporta una acción de Responsabilidad Social con eje en la educación a través del programa Genios, buscando la marca ampliar su apoyo a las escuelas técnicas. En el caso de Neuquén, el concesionario Alpin realizó una donación a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 17 “Rodolfo Alejandro Torrisi”, de esta capital. Durante el evento, Taraborelli entregó una placa conmemorativa de dicha donación.

Si querés conocer más sobre esta “Caravana” que seguirá mostrando los nuevos Actros y Arocs de Mercedes Benz, podés hacer click acá.

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heladerías Heidi Prado ha pasado de ser simplemente una heladería a convertirse en el epicentro de la vida social y gastronómica en Cipolletti. Con su nueva faceta como cafetería y una amplia variedad de opciones culinarias, el local ubicado en Mariano Moreno y San Luis, local 15, ha ganado el corazón de los cipoleños, convirtiéndose en un espacio de reunión y celebración para personas de todas las edades y ocupaciones.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Aromo y clip: la elegancia fusionada de FV para complementar Patagonia Flooring

En una sinfonía de diseño y funcionalidad, FV, la empresa líder en Argentina e Hispanoamérica en griferías de alta tecnología, ha vuelto a destacarse en una nueva edición de "Experiencia Living". Esta vez, en colaboración con Patagonia Flooring, han creado un baño en suite que encarna la armonía y la delicadeza en cada detalle.

Éxito rotundo en Conectando Vaca Muerta (forjando contactos, networking y negocios)

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta, celebrada el pasado 18 de abril, se erigió como un hito en el ámbito empresarial de la región. Organizado por Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, este evento ofreció una plataforma invaluable para establecer contactos, promover el networking y explorar oportunidades de negocios en el próspero entorno de Vaca Muerta.

La Provincia de Neuquén acelera gestiones para reactivar obras públicas

Dos ministros del Gabinete del gobernador Figueroa se desplazaron a Buenos Aires para llevar adelante trámites cruciales destinados a materializar el financiamiento que permitirá la reactivación de la obra pública en la provincia del Neuquén. Esta iniciativa fue avalada recientemente por la Legislatura neuquina, despejando así el camino para la ejecución de proyectos clave.