¡Agendate! Se viene un evento sobre atención al cliente y manejo de reclamos 

Este miércoles 26 de junio, de la mano del Programa Pymes PAE, se llevará a cabo una capacitación sobre  atención al cliente y manejo de reclamos dictada por Nicolás Bavio y Leonardo Ibacache.

Como parte del Programa Pymes que lleva adelante Pan American Energy en Neuquén, este miércoles se realizará una jornada donde se enseñarán contenidos para potenciar las habilidades interpersonales con los clientes y lograr “efectividad ante la atención de reclamos”, como resaltan sus organizadores.

El mismo se llevará a cabo de de 9 a 14 horas, en  la sede del Centro PyME -ADENEU, en Sarmiento 802. Para asistir al mismo, es necesario ingresar aquí y completar tus datos. La capacitación es abierta a toda la comunidad, pero requiere inscripción previa.

También, durante el mismo evento, se llevarán adelante una serie de estudios sobre las necesidades del usuario y se dictarán consejos para la gestión de conflictos. 

El Programa Pymes PAE es una propuesta de Sustentabilidad de Pan American Energy, la primera compañía integrada privada de energía de la región.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Avianca desembarca en Neuquén: alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas expande la conectividad internacional

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo acuerdo de código compartido con el Grupo Abra que marca un avance significativo en la integración aérea regional y posiciona a Neuquén entre las ciudades clave dentro del esquema de conexiones internacionales. La alianza permitirá que la aerolínea colombiana Avianca comience a comercializar vuelos hacia la capital neuquina en combinación con los servicios operados por Aerolíneas.

Café tucumano: expertos de Colombia avalan su potencial productivo y abren camino a nuevas inversiones

Una misión inversa organizada por el IDEP reunió a referentes del sector cafetero colombiano, quienes confirmaron que Tucumán posee condiciones excepcionales para producir café de alta calidad. La visita fortaleció la articulación entre productores, centros de investigación y el Gobierno provincial, y proyecta oportunidades económicas para un nuevo negocio agrícola en el NOA.

Chile se asegura petróleo de Vaca Muerta hasta 2033 con contratos por US$ 12.000 millones

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) de Chile firmó contratos de abastecimiento por un valor proyectado de 12 mil millones de dólares con YPF, Vista Energy, Shell Argentina y Equinor, consolidando un acuerdo estratégico que asegura petróleo neuquino hasta junio de 2033. La operación representa uno de los compromisos energéticos bilaterales más significativos de las últimas décadas.