El Comité Olímpico Internacional (COI) y Bridgestone Corporation (Bridgestone) anunciaron recientemente desde Río de Janeiro, Brasil, un acuerdo de colaboración que convierte al mayor fabricante de neumáticos y productos de caucho del mundo, en el primer Socio Fundador del Canal Olímpico.
La asociación entre Bridgestone y el COI tendrá una duración de 4 años y finaliza en el 2020.
Como Socio TOP Mundial desde 2014, Bridgestone refuerza su compromiso con el Movimiento Olímpico y con la misión del Canal Olímpico (incluida en la Agenda Olímpica 2020) de llegar al público general de todo el mundo no solo durante la temporada de los Juegos, sino los 365 días del año. Como Socio Fundador, la empresa tendrá un papel clave en el desarrollo del Canal Olímpico y trabajará con el equipo de la plataforma para brindar contenidos a los fans, que podrán acceder en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo.
Bridgestone será el socio presentador de Against All Odds, una serie documental de ocho capítulos exclusiva del Canal Olímpico que muestra la personificación misma del espíritu olímpico mientras acompaña a ocho deportistas. Cada episodio de media hora se centra en un atleta: cada uno cuenta en primera persona cómo alcanzó un punto de quiebre y cómo su voluntad y determinación personal lo ayudaron a superar las adversidades y a alcanzar sus metas. El primer episodio de la serie estará disponible el 21 de agosto, junto con el lanzamiento del Canal Olímpico.
El Canal Olímpico es un entorno olímpico global diseñado para medios digitales en múltiples plataformas, que busca transmitir los eventos del Movimiento Olímpico y sus valores inherentes durante todo el año, especialmente en los períodos entre Juegos Olímpicos.
Para más información, visite olympicchannel.com.