Aerolíneas Argentinas "madruga" a Flybondi y ofrece NQN-AEP-NQN a $ 1.480 (con 30 días de antelación)

El gobierno nacional liberó el piso mínimo en las tarifas aéreas y la primera compañía en aprovechar (o al menos comunicar) el nuevo marco es Aerolíneas Argentinas que ofrecerá la ruta Neuquén - Aeroparque a $ 499 (el tramo).

A partir de este miércoles 1 de agosto que rige la eliminación de la banda tarifaria mínima para vuelos de cabotaje, Aerolíneas venderá asientos a precios muy competitivos: "A $ 499 (el tramo) se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe", informó la compañía.

Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

"Esta iniciativa, que va a permitir que muchas personas que no viajaban ahora puedan hacerlo, incluye las más de 60 rutas que cubre Aerolíneas Argentinas en el país", agregan desde la empresa.

Los precios publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo.

Financiación

Estas atractivas tarifas podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

Esta oferta es posible por la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación publicada hoy en el Boletín Oficial y que rige a partir de mañana especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se vuelen al menos 30 días después de la fecha de compra.

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web y agencias de viaje.

Sólo el 7% de las empresas inmobiliarias en España están dirigidas por mujeres

En un sector como el inmobiliario, tradicionalmente dominado por hombres, es realmente excepcional encontrar un equipo directivo formado en su totalidad por mujeres. Cuando apenas faltan dos días para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en España sólo el 7% de las empresas del sector real estate están dirigidas por mujeres. Si se analiza el indicador al sector de las startups inmobiliarias, la presencia femenina en cargos directivos es todavía más baja: alrededor del 3%.

Doña Paula obtiene la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+

Bodega Doña Paula anuncia que ha obtenido la certificación BRCGS Food Safety con calificación AA+, el máximo reconocimiento otorgado por este estándar internacional en materia de seguridad alimentaria. La distinción fue alcanzada tras una auditoría no anunciada, lo que implica un nivel de exigencia superior y valida la solidez de los procesos implementados por la bodega.