Lanziani visitará Neuquén invitado por CALF

El secretario de Energía de la Nación Sergio Lanziani se comprometió ante el presidente de CALF Carlos Ciapponi a visitar Neuquén en los próximos días y recorrer las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica.

Ciapponi le hizo la invitación a Lanziani este jueves durante un  encuentro que mantuvieron en Buenos Aires en el marco de un acto organizado por FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas.

Explicó que con Lanziani dialogaron sobre la situación del mercado eléctrico argentino y aclaró que el funcionario nacional estaba al tanto de la situación de CALF y de los resultados de la elección.

“Lo invitamos, a igual que al presidente de FACE José Alvarez, a visitar Neuquén, a lo cual accedió y quedó abierta la agenda. Es decir que Lanziani visitará CALF próximamente” indicó Ciapponi.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.