Autoconvocados levantaron los cortes en Añelo

Los trabajadores resolvieron poner fin a la medida fuerza para no perjudicar a la localidad de Neuquén y alrededores.

Trabajadores del hospital de Añelo autoconvocados resolvieron en asamblea levantar los dos cortes de ruta que mantenían en rutas de la zona. La decisión fue resuelta para evitar perjudicar a la localidad, cuya actividad principal es la hidrocarburífera.

El personal de Salud manifestó ser consciente de que el pueblo vive de dicha actividad y que no quieren provocar mayores incovenientes de los que ya se han generado. Se llegó a tener once cortes en Añelo, que mantuvieron prácticamente bloqueado no sólo rutas sino también picadas y caminos alternativos.

De esta manera quedaron despejados todos los accesos a la localidad de Añelo. 

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.