Esta nueva apertura se sumaría a sus dos locales ya instalados en otros dos sectores claves del “movimiento” comercial, como el Portal Patagonia Shopping y Alto Comahue Shopping. En poco tiempo más aquellos seguidores de Starbucks que desarrollan distintas actividades laborales en cercanía a las calles que se nutren de toda la actividad bancaria, podrán disfrutar de un nuevo ambiente acogedor.
Saben que en Starbucks reciben una prestación genuina, todo gracias a esa magnífica y original manera de ofrecer otra forma de tomar café tostado, preparado por manos expertas.
Y mucho más con Starbucks Rewards, un programa de lealtad que permite adquirir beneficios, porque los que paguen su cuenta con “Starbucks Card” (el medio de pago exclusivo del programa, que se carga con dinero a gusto), pueden acumular estrellas (“stars”), para luego ubicarse en uno de los tres niveles de membresía existentes (Welcome, Green y Gold), y a partir de ahí obtener más beneficios exclusivos.
Los clientes que acuden a Starbucks buscan charlar, reunirse o trabajar. Es un lugar de encuentro, parte de la rutina diaria, pero distendida con matices informales.
La nueva apertura de Starbucks en Neuquén refuerza la presencia de la empresa en una de las ciudades más importantes de la Patagonia. Hoy sus cafeterías ya se convirtieron en puntos de referencia para los amantes del café y para quienes aseguran “pasar” momentos divertidos en sus locales.