Roemmers, Arcor y Toyota, las empresas más atractivas en el informe Randstad Argentina

Es un clásico de cada año: Randstad presenta su Employer Brand Research que -básicamente- indaga qué prefieren las personas en materia laboral. En el capítulo local, el laboratorio Roemmers, la "cordobesa" Arcor y Toyota fueron las más votadas. Mirá el top 20 y otros datos curiosos del informe.

Superstar 2.0: Adidas Originals reescribe la cultura streetwear con una hiper campaña global que trasciende el fútbol (Miami queda fascinada)

(Por Maurizio y Maqueda) Campaña cinematográfica dirigida por Thibaut Grevet y protagonizada por figuras globales de música, moda y deporte: Samuel L. Jackson (narrador), Kendall Jenner, Jennie de BLACKPINK, Lamine Yamal, Baby Keem, James Harden, Tyshawn Jones y Olivia Dean.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)