Fundada el 1° de Agosto de 1957 como Crédito Montemar S.R.L., la Compañía nació gracias a la visión de un grupo de inversores cuyo enfoque en los negocios ha perdurado a lo largo de los años. Desde sus inicios, Montemar ha mantenido su compromiso con la satisfacción del cliente, respetando siempre los valores éticos y las leyes vigentes. Con una filosofía de trabajo basada en la perseverancia y el crecimiento sostenible, la entidad financiera ha buscado siempre la innovación y adaptación constante a los cambios del mercado financiero argentino.
En esta nueva etapa, Montemar Compañía Financiera S.A. se ha redefinido, centrándose en satisfacer las necesidades de servicios financieros de personas, familias y empresas de las comunidades en las que opera. Con un enfoque en brindar servicios de valor agregado y excelencia, la entidad ha logrado consolidarse como una organización sólida, rentable y de prestigio en el sector financiero.
Ubicada en Alcorta 151, Neuquén, la nueva sucursal estará abierta para atender al público de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00 h, y los sábados de 9:00 a 13:00 h. Montemar agradeció vía redes sociales a todos los que han participado y continúan participando en este emocionante proceso de apertura de la sucursal en la Patagonia.
Constituida como una entidad regional de capitales argentinos, Montemar Compañía Financiera S.A. cuenta con la autorización del Banco Central de la República Argentina según la Ley de Entidades Financieras N° 21.526 y sus modificatorias. La Casa Matriz de la compañía se encuentra en la ciudad de Mendoza, demostrando así su compromiso con el crecimiento y desarrollo en todo el país.
Con la apertura de esta nueva sucursal en Neuquén, Montemar sigue consolidándose como una entidad financiera de confianza, comprometida con el progreso y el bienestar de sus clientes en todo el territorio argentino.