De esta manera nació Veca pastelería que está ubicada en Diagonal Alvear 180 de Neuquén, donde se puede disfrutar de distintas porciones de tortas o llevar una entera. También budines, tartas frutales, galletitas, alfajores y facturas de manteca.
Por cuestiones de la vida, Lili Couadeau pudo cumplir el sueño pero el nombre es en homenaje a su amiga que lamentablemente falleció hace un tiempo. Lili comentó a IN Neuquén que ella estudió pastelería y que este sueño que se volvió realidad es también para sus hijas que son amantes de la panadería y del café. Una de ellas se sumará al local luego de finalizar el intercambio en el que está actualmente.
Lili comenzó en dulce regalar, un emprendimiento que vende cosas dulces en Instagram (@dulceregalar) y se armó de una clientela que hasta el día de hoy sigue acompañándola en este nuevo local y su tiempo lo combina entre ambos proyectos: creando pastelería y haciendo pedidos para los clientes que la siguen en Instagram.
Al proyecto se le sumó café al paso y algunas mesas para poder consumir en el local, pero lo más importante es que la mesa de trabajo está en esta nueva dirección para poder trabajar más tranquila y de manera más cómoda.
Cursó los estudios de pastelería, donde fue aprendiendo no solo técnicas para decorar y cocinar, sino también para montar un negocio de esta envergadura que tomó vida el 14 de febrero de este año cuando se abrieron las puertas del local.
En Veca, la acompañan dos personas, una de ellas es la pastelera Laura Scaldaferro y Mariana Giordano quien hace la atención al público. Con Laura fueron compañeras en la carrera de pastelería y se sumó al proyecto que Lili tenía en mente.
Tienen productos por porción para llevarse a la oficina junto a café con el que podrán acompañar las delicias pasteleras que tienen un packaging especial para cada preparación. Los alfajores de maicena, tartas frutales, tortas, galletitas secas y mini postres pueden verse en un amplio mostrador que permite elegir al cliente la preparación que más lo deleite.
Veca Pastelería está abierto de 8 a 14 y de 16 a 20 horas, en el Instagram https://www.instagram.com/veca.pasteleria/ se pueden ver las exquisiteces que se preparan en el local.