“Mejorar sucursales, habilitar más cajeros e invertir en soluciones digitales, allí deberá apuntar el banco”, sostuvo Alejandro Visentin, presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), que este sábado 3 de octubre festejó sus 60 años de existencia.
A través de un brindis virtual que se realizó este viernes con todos los integrantes del banco, Visentin analizó el recorrido de la entidad y afirmó que “el banco que hoy tenemos es el fruto de 60 años de trabajo y continua reinversión. Desde BPN creemos que tenemos la posibilidad de crear nuevas oportunidades y que llegan a todos gracias a la confianza que cada persona deposita en nuestra empresa”, dijo el presidente de BPN.
En ese sentido la nueva campaña publicitaria del banco apunta “queremos destacar el apoyo de nuestros clientes, que son los verdaderos impulsores de todo esto. Mostrar que cuando un cliente deposita confianza, la convertimos en oportunidades y cómo esa confianza vuelve en nuevos activos para toda la provincia, como préstamos personales, créditos a las Pymes, cajeros automáticos en los barrios o nuevas sucursales”, explicó Visentin.
También en la última década, BPN realizó una fuerte inversión en infraestructura, inaugurando sucursales y cajeros automáticos en toda la provincia. Hoy cuenta con 64 casas de atención y cerca de 220 cajeros automáticos. Además de haber inaugurado el primer edificio sustentable de la Patagonia e incorporar energías renovables en sus nuevas instalaciones.