La sucursal de Costumbres Argentinas en la ciudad de Comodoro Rivadavia cuenta con 116 m2, donde se destaca su gran salón de ventas para comprar y llevar, y también con espacio especialmente diseñado y ambientado para quienes desean consumir y disfrutar un momento “rico” en el lugar.
La amplitud de la tienda permite que todos los productos de la propuesta gastronómica de Costumbres Argentinas estén al alcance y la vista de los clientes, permitiendo la apreciación de la calidad de cada producto.
Además, el equipamiento de alta tecnología, 2 hornos a cintas, permite que los productos que requieren cocción estén listos en tan solo 10 minutos.
Todas las líneas de panificados, facturación, pizzas y empanadas, postres, helados, comidas listas para consumir, snacks, productos saludables y más, se encuentran en un mismo lugar.
Los precios inmejorables y la excelente calidad son los sellos de la marca. Una combinación clave que hace que cada vez más clientes elijan a Costumbres Argentinas como el lugar para encontrar distintas y variadas opciones para consumir a lo largo de todo el día; incluso para comprar congelados y tenerlos disponibles en el freezer de las casas.
La nueva tienda de Costumbres Argentinas ofrecerá diariamente promociones atractivas que resultan irresistibles para sus clientes.
El desembarco de la empresa a la localidad forma parte del plan de crecimiento y expansión que la marca viene concretando en todo el país. Próximamente se inaugurarán sucursales en San Juan, Mendoza y Córdoba. Y por supuesto siguen las aperturas en CABA y GBA.
Costumbres Argentinas es la mayor red de franquicias gastronómicas del país; tiene más de 80 tiendas en operación; su solidez, rentabilidad e innovación permanente la posiciona como empresa líder en el mercado de los alimentos. Este liderazgo es considerado una oportunidad laboral, la posibilidad de ser dueño del negocio propio por quienes optan invertir y crecer de la mano de la marca.