Corona lanza nuevamente su campaña para limpiar las playas frente a la contaminación por plástico (el 7 de febrero en Neuquén)

Corona y Parley for the Oceans se aliaron para llevar adelante “El plástico no pertenece al océano”, una campaña que invita a sumarse a los cleanups y generar un cambio de hábito en el público.

Tortugas, lobos marinos, delfines, aves, peces y otras tantas especies de la fauna marina, año tras año pierden su vida por la presencia de plásticos en el mar. Si esta tendencia continúa, se estima que en el año 2050 habrá más plástico que peces en el mar.


Comprometidos con una problemática, que forma parte de una agenda mundial, Corona Parley for the Oceans consolidaron su compromiso en Argentina para hacer frente a la contaminación marina por plástico. Por lo tanto, la marca de cerveza propone limpiar las playas, concientizar y generar un cambio de hábito.

Esta acción se repite en 13 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile República Dominicana, Francia, Italia, México, Paraguay, España, Reino Unido, Uruguay.

Este año, la campaña se divide en tres momentos: seguir generando conciencia; acompañar y facilitar a todos aquellos voluntarios que quieran sumarse a la causa; y celebrar los logros.

Se generará conciencia a través de los embajadores de Corona y la comunicación de acciones que eduquen acerca de las diferentes maneras de ayudar de la mano de Parley y otros partners locales vinculados a la causa.  Se convocará al público a movilizarse para evitar que el plástico llegue a los océanos. Y, finalmente, se disfrutarán los logros en Casa Corona, en encuentros de celebración al atardecer con música, gastronomía y actividades.


Próximos cleanups

  • Sábado 18/01: Mar del Plata
  • Viernes 7/02: San Martín de Los Andes
  • Sábado 15/02: Mar del Plata – Necochea
  • Domingo 16/02: Puerto Madryn
  • Sábado 22/02: Pilar – Bs. As y Córdoba Capital
  • Domingo 1/03: Ushuaia
  • Sábado 7/03: Corrientes
  • Sábado 14/03: Rosario
  • Viernes 10/04: Mar del Plata
  • Sábado 18/03: San Isidro – GBA

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

American Airlines le da otro vuelo a MIA (Miami Internacional Airport)

(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)