Hasta el 18, la industria tiene su semana en Uruguay
El Ministerio de Industria, Energía y Minería presentó la “Semana de la Industria”, comenzó ayer y será hasta el viernes 18 de noviembre. Participarán reconocidos expositores nacionales e internacionales (Argentina, España y Estados Unidos).
El Ministerio de Industria, Energía y Minería presentó la “Semana de la Industria”, comenzó ayer y será hasta el viernes 18 de noviembre. Participarán reconocidos expositores nacionales e internacionales (Argentina, España y Estados Unidos).