Villa y Sommerferd, nuevos ejecutivos en Huawei Argentina

El proveedor de soluciones de TIC y tercer productor mundial de smartphones, anunció la incorporación de Juan Villa como vicepresidente de Terminales para Argentina, Uruguay y Paraguay, y Denise Sommerferd como Directora de Marketing de Argentina.

Juan Villa estudió administración de empresas en la Universidad McKendree (USA) y cuenta con 11 años de experiencia en la industria. Villa trabajó en Samsung y en Frávega como Gerente Comercial de Mobile.

Denise Sommerfeld se graduó como licenciada en ciencias económicas de la Universidad Di Tella y cuenta con un Máster en Finanzas en la misma entidad educativa. Sommerfeld tiene 15 años de experiencia en el rubro, inició su carrera en Telefónica Unifón y en desde 2015 hasta ahora desempeñó distintos roles en Nokia / Microsoft.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.