Presentan al director de AFP para Latam y Caribe

Ayer se le dio la bienvenida al nuevo director para América Latina y Caribe de Agence France-Presse (AFP), Pierre Ausseill. En el evento despidieron a la actual directora regional, Juliette Hollier-Larousse. El encuentro contó con la presencia del director general de AFP, Fabrice Lacroix.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.