Osvaldo Vassallo, nuevo presidente de Cadamda

La Cámara de la Madera (Cadamda) anuncia como su nuevo presidente a Osvaldo Vassallo, quien estará acompañado por Dante Dommarco en la Vicepresidencia.

Entre sus objetivos, Vassallo se abocará a incrementar la utilización de la madera en la construcción en todos sus usos y posicionar el sistema de construcción con bastidores de madera, el más utilizado en el mundo como una solución para construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, gama media y viviendas sociales).  Asimismo, contribuir para reducir el déficit habitacional en Argentina por medio de una actividad que genera mano de obra intensiva, utiliza materia prima local sustentable, ya que la madera proveniente de forestaciones es renovable, reciclable y carbono neutral.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.