De Lazzari es el nuevo gerente general en Alladio

Pablo De Lazzari (ex HP y BGH) será presentando en breve como nuevo gerente general de J. M. Alladio e Hijos, la empresa cordobesa que produce lavarropas, lavavajillas y otros electrodomésticos con marcas como Drean y Aurora en su planta de Luque.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.