Mirá, mirá, mirá: así es el nuevo Up 2017

(Mauro OsorioVolkswagen presentó en Brasil el nuevo Up 2017 que llegará ese año a Argentina. Tiene nuevos paragolpes y varios cambios por dentro: nuevos volantes, instrumental y equipo de audio.

sta semana se presentó en Brasil el nuevo Up 2017, el citycar de Volkswagen que se vende en Argentina desde junio de 2014. Se trata de un restyling o rediseño en el que cambios fueron un poco más profundos que los que sufrió la versión europea del mismo modelo.

Se destacan los nuevos paragolpes más pronunciados, que han hecho crecer al nuevo Up 2017 en 8,4 centímetros (ahora mide 3,68). También las llantas son nuevas y las ópticas traseras, que incorporan una tecnología que Volkswagen llama “triple inyección” y que simulan ser LED, aunque usen tecnología convencional. Hay, además, líneas cromadas nuevas en el sector frontal (y rojas en la versión TSI).

Más detalles y fotos en Cars Drive

Una noche, todas las regiones: Neuquén recibe a las grandes bodegas

El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)