IN Mendoza

Vie 10/06/2022

Un cambio de paradigma en la salud pública que transforma la vida de los pacientes

El nuevo cannabidiol farmacéutico de costo accesible lanzado en Argentina no sólo les garantiza la calidad y el acceso a las personas con epilepsia, que ahora pueden comprarlo en su farmacia: también es un alivio financiero para el sistema de salud y una novedad para los médicos, que disponen de una herramienta terapéutica segura y accesible para tratar un abanico de dolencias que se amplía día a día.

  • El nuevo cannabidiol farmacéutico de costo accesible lanzado en Argentina no sólo les garantiza la calidad y el acceso a las personas con epilepsia, que ahora pueden comprarlo en su farmacia: también es un alivio financiero para el sistema de salud y una novedad para los médicos, que disponen de una herramienta terapéutica segura y accesible para tratar un abanico de dolencias que se amplía día a día.

Mié 01/06/2022

El Ministerio de Ciencia, el INV y el INA firmaron un acuerdo estratégico para crear un Centro de Tecnología del Conocimiento para la vitivinicultura

Autoridades  firmaron un convenio para la conformación del Centro de Tecnología del Conocimiento para la Sustentabilidad Vitivinícola y Agroindustrial con Énfasis en el Recurso Hídrico.
 

  • Autoridades  firmaron un convenio para la conformación del Centro de Tecnología del Conocimiento para la Sustentabilidad Vitivinícola y Agroindustrial con Énfasis en el Recurso Hídrico.
     

Mar 31/05/2022

Mendoza pionera en pólizas colectivas de seguro de crédito de exportaciones para pymes

Hasta el momento, las pólizas eran emitidas para empresas individualmente, limitando así a aquellas que por el tamaño de su operación no llegaban a cumplir con los requisitos mínimos, quedando expuestas al riesgo de cobro y en caso de no pago por el cliente a un sinnúmero de problemas financieros, cambiarios con el Banco Central y muchos otros.
 

  • Hasta el momento, las pólizas eran emitidas para empresas individualmente, limitando así a aquellas que por el tamaño de su operación no llegaban a cumplir con los requisitos mínimos, quedando expuestas al riesgo de cobro y en caso de no pago por el cliente a un sinnúmero de problemas financieros, cambiarios con el Banco Central y muchos otros.
     

Jue 26/05/2022

Palmares, uno de los nodos urbanos más importantes del Gran Mendoza

Palmares ha dado un salto exponencial de crecimiento en los últimos seis años, desde inversiones, grandes apuestas y la potencialización de un polo urbano que se consolida en la zona sur del Gran Mendoza. Diego Lagos, gerente general del mall compartió una conversación con InfoMendoza sobre la situación en pandemia, el crecimiento y la proyección a futuro.
 

  • Palmares ha dado un salto exponencial de crecimiento en los últimos seis años, desde inversiones, grandes apuestas y la potencialización de un polo urbano que se consolida en la zona sur del Gran Mendoza. Diego Lagos, gerente general del mall compartió una conversación con InfoMendoza sobre la situación en pandemia, el crecimiento y la proyección a futuro.
     

Jue 19/05/2022

Prowein 2022, 100 bodegas mendocinas participan de la gran feria de vinos de Alemania

Con gran entusiasmo para hacer negocios y con un real post covid y más posibilidad de catar vinos- las bodegas de Mendoza participan de Prowein Düsseldorf 2022, la feria de vinos más importante del mundo.

  • Con gran entusiasmo para hacer negocios y con un real post covid y más posibilidad de catar vinos- las bodegas de Mendoza participan de Prowein Düsseldorf 2022, la feria de vinos más importante del mundo.

Mar 03/05/2022

“El desafío actual para la construcción es enfrentar una economía con una inflación del 6 % mensual”

Como parte de la celebración que realizó Cecim por el Día del Trabajador, Dalmiro Barbeito se refirió antes colegas, empresarios y periodistas sobre la actualidad del sector. Destacó además los 20 años que la cámara cumple en 2022 y la necesidad de seguir creciendo y trabajar de manera unida.

  • Como parte de la celebración que realizó Cecim por el Día del Trabajador, Dalmiro Barbeito se refirió antes colegas, empresarios y periodistas sobre la actualidad del sector. Destacó además los 20 años que la cámara cumple en 2022 y la necesidad de seguir creciendo y trabajar de manera unida.