Se viene una nueva edición del Festival Maridar (50 stands de productores de la región y 35 food trucks)

Los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizará la nueva edición de “Maridar, Festival de Sensaciones”, un evento gastronómico y cultural organizado por la Municipalidad de San Patricio del Chañar.  

Con al menos 50 stand de productores de la región que presentaran sus productos y 35 stand con food trucks de comidas, cerveceros y sidreros, el Maridar será un evento para no perderse.

El festival se desarrollará ambos días a partir de las 18:00 en el predio del Estadio Municipal, ubicado en calle Ing. Gasparri Norte de San Patricio del Chañar con entrada libre y gratuita para ambas jornadas.  


Matías Cortez, Subsecretario de Cultura Turismo y Gastronomía de la municipalidad de San Patricio del Chañar comentó que este año habrá charlas para que los asistentes también tengan una ayuda en diversos temas. “En esta edición que es la segunda del Maridar vamos a estar acompañados por la gente de Puesto Chañar, habrá un taller de lombricompuesto y otro de estufas Rocket, además van a hacer una molienda de manzana y una charla sobre esto. También van a hacer un circuito por puesto chañar para que conozcan y prueben lo que ellos realizan”.


Cortez aclaró que esta edición será más grande que la del pasado mes de septiembre y contará con más productores que participarán. A su vez detalló que los participantes llegarán de todo el alto valle y no solo de la localidad como fue en la edición pasada. “Tenemos varios de Chañar, pero llegarán de Neuquén, General Roca y hasta de Villa La Angostura”.


?El escenario principal contará con la actuación de artistas locales y regionales, que brindarán sus shows musicales a partir de las 20:00 con actuaciones de Ecos Cerati, Manu Godoy, Pía Mieres, Blues de Garage y La Fantástica. 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.