Se viene el Alto Comahue Run Xperience 2024 (un desafío único en su primera edición)

El próximo 16 de marzo, la ciudad de Neuquén se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más emocionantes del año: el Alto Comahue Run Xperience 2024. En esta ocasión, los amantes del running tendrán la oportunidad de ser parte de una experiencia única que combina el desafío de las calles con el encanto de las bardas, todo en el marco del 9° aniversario del Shopping local.

Con dos modalidades disponibles, los participantes podrán elegir entre una carrera recreativa de 6 kilómetros o una competitiva de 12 kilómetros, adaptándose así a diferentes niveles de condición física y experiencia en el running.

La organización de este evento está a cargo de Nyctreck Deportes, junto a la colaboración de Gustavo Reyes, prometiendo una jornada llena de emoción y desafíos para todos los participantes.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3I5l6bA . Los precios varían según la modalidad y la forma de pago. Por medios electrónicos, el costo es de $15.000 para la carrera de 12km, $ 13.000 para la de 6km y $ 5.000 para la modalidad KIDS. Aquellos que opten por el pago en efectivo podrán beneficiarse de precios reducidos: $13.500 para 12km, $ 11.500 para 6km y $ 4.000 para KIDS.

Para aquellos que prefieren realizar el pago en persona, se encuentran habilitados distintos puntos de inscripción en Neuquén, Cipolletti, Allen y General Roca:

- Neuquén: Óptica Mayor, ubicada en la calle Juan B. Justo 239.

- Cipolletti: Minishoping MACAES, situado en Esmeralda 1386.

- Allen: Gimnasio Carpem Diem, en la calle Ant. Argentina 650.

- General Roca: Alpha Deportes, localizado en la Avda. Roca 1555.

Este evento ofrece a los participantes la oportunidad de disfrutar de un recorrido único, combinando la belleza de los paisajes naturales con el desafío físico que representa una carrera de calle y barda. Además, será una excelente oportunidad para celebrar el espíritu deportivo y la camaradería entre todos los corredores.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte del Alto Comahue Run Xperience 2024! Prepara tus zapatillas, entrena duro y únete a esta emocionante aventura el próximo 16 de marzo en la Capital de Neuquén. ¿Estás listo para superar tus límites y vivir una experiencia inolvidable? ¡Inscríbete ahora y prepárate para correr junto a nosotros!

Sumérgete en la emoción del Alto Comahue Run Xperience 2024: una oportunidad para todos los niveles y edades
El Alto Comahue Run Xperience 2024 no solo ofrece desafíos para los corredores más experimentados, sino que también brinda la oportunidad perfecta para que personas de todas las edades y niveles de condición física se sumen a esta emocionante jornada deportiva. Con la modalidad KIDS, los más pequeños tendrán su propio espacio para disfrutar del running en un ambiente seguro y divertido, fomentando así hábitos saludables desde temprana edad y promoviendo el espíritu deportivo en la comunidad.

Además, este evento no se trata solo de competición, sino también de celebración y encuentro. Los participantes y sus familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de actividades recreativas, música y gastronomía local, creando así un ambiente festivo y acogedor que trasciende más allá de la línea de meta. El Alto Comahue Run Xperience 2024 es mucho más que una carrera, es una experiencia que invita a vivir la pasión por el deporte y el estilo de vida activo en comunidad. ¿Te unís a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ahora y prepárate para vivir un día inolvidable junto a nosotros!

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heladerías Heidi Prado ha pasado de ser simplemente una heladería a convertirse en el epicentro de la vida social y gastronómica en Cipolletti. Con su nueva faceta como cafetería y una amplia variedad de opciones culinarias, el local ubicado en Mariano Moreno y San Luis, local 15, ha ganado el corazón de los cipoleños, convirtiéndose en un espacio de reunión y celebración para personas de todas las edades y ocupaciones.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Aromo y clip: la elegancia fusionada de FV para complementar Patagonia Flooring

En una sinfonía de diseño y funcionalidad, FV, la empresa líder en Argentina e Hispanoamérica en griferías de alta tecnología, ha vuelto a destacarse en una nueva edición de "Experiencia Living". Esta vez, en colaboración con Patagonia Flooring, han creado un baño en suite que encarna la armonía y la delicadeza en cada detalle.

Éxito rotundo en Conectando Vaca Muerta (forjando contactos, networking y negocios)

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta, celebrada el pasado 18 de abril, se erigió como un hito en el ámbito empresarial de la región. Organizado por Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, este evento ofreció una plataforma invaluable para establecer contactos, promover el networking y explorar oportunidades de negocios en el próspero entorno de Vaca Muerta.

La Provincia de Neuquén acelera gestiones para reactivar obras públicas

Dos ministros del Gabinete del gobernador Figueroa se desplazaron a Buenos Aires para llevar adelante trámites cruciales destinados a materializar el financiamiento que permitirá la reactivación de la obra pública en la provincia del Neuquén. Esta iniciativa fue avalada recientemente por la Legislatura neuquina, despejando así el camino para la ejecución de proyectos clave.