Las chocodonas, chispas de chocolate, rosquillas con granas, chocochips, sweet, cream y zombies tendrán nuevo precio hasta el 21 de diciembre.
“En principio no es una estrategia de ventas, más bien es un compromiso asumido por la empresa en reducir costos productivos, sumando tecnología en el sistema de producción” confía a IN Neuquén Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche S.A.
Agrega que otro punto de interés es “poder llegar a un mejor precio público en la góndola y así tener un producto con la misma calidad, a un mejor precio, adecuado al bolsillo de nuestros consumidores”.
Nos explica que esperan que “cada niño pueda elegir llevar al colegio un alfajor triple Fantoche o un paquete de galletitas FUN a un precio parecido y que lo pueda hacer diariamente. Al tener un precio adecuado es posible lograrlo”.
Los resultados esperados tienen que ver con seguir creciendo en la distribución de la marca en el país y obviamente crecer en volumen para seguir manteniendo un precio muy competitivo en el mercado. “Tal como lo viene haciendo Fantoche en estos últimos dos años” aclara nuestro entrevistado.
Fantoche, con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, comercializa alfajores, galletitas, pan dulces y budines de producción 100% nacional.
La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores triples, también es propietaria de las marcas Vitagran, Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita.