Naves Federal 2021: nueva Edición del Programa que busca potenciar a los mejores emprendedores del país

Con un evento online, Banco Macro presentó ayer su programa NAVES Federal 2021, una alianza del Banco Macro y el IAE Business School que tiene como objetivo fortalecer los modelos de negocios de los emprendedores argentinos.

Por segundo año consecutivo, NAVES Federal se llevó a cabo bajo la Modalidad Online para seguir brindando el mismo valor de hace 20 años a todos los emprendedores argentinos, impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.

En la competencia se pueden anotar emprendedores de todas las provincias del país organizados en 9 sedes centrales. El programa tiene una duración de 6 meses y está diseñado para potenciar las habilidades emprendedoras y el modelo de negocios de individuos y empresas, brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.

Serán becados de forma completa 900 proyectos (100 por sede), en los que participarán más de 2.000 emprendedores a lo largo de todo el país. ¡Es la oportunidad de sumar el tuyo!

Habrá un total de 60 ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional. La cursada será en el Campus del IAE Business School sede Pilar o bajo el formato virtual, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación en relación al COVID 19.

Se pueden presentar proyectos de todas las industrias: 

  • Salud.
  • Educación.
  • Agro.
  • Diseño.
  • Tech.
  • Apps.
  • Gastronomía.
  • Turismo y más.

Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la gran final Nacional y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel, horas de capacitación en el IAE y asesoramiento.


¿Querés ser parte del programa NAVES Federal? Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.