Las criptomonedas llegaron a las ciudades del alto valle (de la mano de la market app “Kripton”)

Internet presenta importantes oportunidades y le abrió las puertas a muchos emprendedores al mercado global. Ya todo está descentralizado, salvo el sistema financiero, esa es la premisa de Kripton market una aplicación que sirve a artistas, autónomos, profesionales y Pymes para ofrecer una gama de servicios a los usuarios de Bitcoin.
 

Según lo que anuncian desde la empresa el usuario gozará de la mayor privacidad y quienes venden ganen más y se les acredite en menor tiempo. El intercambio será arbitrado por un Profesional (los llamados Kriptonians).
 


Se está trabajando en el día a día para desarrollar un portal de comunicación entre Usuarios, Clientes y Kriptonians buscando incorporar las distintas virtudes de la tecnología
blockchain a nuestra plataforma.

Actualmente en la ciudad de Neuquén hay 29 comercios que ya se han sumado, 3 de Cipolletti, 2 en Plottier y 1 comercio de Senillosa.
 


Si los comercios quieren sumarse a vender con este sistema tendrán que crear un usuario, es decir registrarte en la web, para eso habrá que completar todos los datos de la persona responsable del comercio. Luego sumar los datos bancarios como cuit o Cuil, y domicilio legal y fiscal. Una vez realizado esto, se revisará la información ingresada y de estar todo correcto, el usuario será dado de alta.

Una vez dado de alta se ingresará a la web y desde tu usuario abrís el menú desplegable que aparece a la izquierda, vas a la opción “Productos” y selecciona “Nuevo Producto”. Allí se abrirá la página para la creación del anuncio, es muy sencillo, sólo se deberá llenar los campos y subir una imagen al final. Una vez cargado el producto, se hará una nueva revisión y se lo dará de alta.
 


En Neuquén además de comprar y vender bitcoin, se podrá consumir café, comprar elementos de tecnología, comprar alimentos y bebidas, corralones y forrajeras.
 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.