La 5° Edición del Social Media Day vuelve con charlas renovadas sobre el mundo digital

Social Media Day Argentina vuelve con renovadas charlas y capacitaciones de manera online. La quinta edición se realizará el jueves 8 de abril de 18 a 20 (Inscribite en la nota).

La primera cita del año tendrá representantes de diferentes empresas (entre ellas Google y Comscore) y referentes del ámbito digital expondrán sobre temas relacionados a redes sociales, branding, comunicación, publicidad, periodismo, E-commerce, plataformas y medios digitales, entre otros.

Entre los disertantes confirmados se encuentran:

  • Lucas Meilan - Sr Account Manager en Google
  • Federico Rey Lennon - Docente en UCA, UES21 y UNLaM
  • Fernando Vega - Manager para Comscore Social en Latinoamérica
  • Andrea Cukier - Periodista, productora y creadora de contenido digital
  • Joaquín Lanuza - Director de Double Haul Digital Solutions
  • Alejandra Niño - Marketing Partners Executive en Doppler.
  • Lalo Zanoni - Periodista de tecnología
  • Isabel De Elia - Especialista en Marketing Digital.


Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con un descuento de hasta el 50% en la web por tiempo limitado. 

Por otro lado, se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones online de SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en el sitio online y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.

Las capacitaciones tienen un 50% OFF para todos aquellos que reserven de manera anticipada. Para más información sobre próximas actividades visitar la web. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse vía mail o por teléfono al 1131066844.

en este 2021, acompañan Comscore, Río Uruguay Seguros, LatinCloud, CACE, IAB, APMKT, Doppler y medios locales/nacionales.

Vaca Muerta multiplica el empleo: por cada puesto directo se generan tres trabajos indirectos (y Neuquén vuelve a liderar el crecimiento del país)

Neuquén ratifica su liderazgo en la creación de empleo privado en la Argentina gracias al impulso de Vaca Muerta y a políticas públicas que orientan el desarrollo hacia la generación de oportunidades reales. Entre 2023 y 2025, la provincia sumó más de 4.100 nuevos puestos formales, un crecimiento del 2,9%, según datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Este desempeño contrasta con la retracción laboral registrada en la mayoría de las jurisdicciones del país.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.