El banco Supervielle es el séptimo banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el décimo sumando los bancos públicos. Tiene una larga trayectoria en el sistema financiero argentino con 130 años operando en el país, y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. También ofrece diversos productos y servicios financieros, diseñados especialmente para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes a través de múltiples plataformas y marcas.
Arcucci señaló que el nuevo espacio “nos permite acercar la propuesta del banco a las empresas y empleados que desarrollan sus tareas en Añelo, con una propuesta diferencial con atención preferencial”.
“Para nosotros es muy importante la provincia del Neuquén, y puntualmente en Añelo queremos acompañar el crecimiento que está teniendo la actividad. Estamos evaluando este formato de sucursal que nos permite hacer pie en cada una de las zonas donde queremos desarrollar nuestra propuesta de valor para las empresas y al público en general de la región”, finalizó.
El gobernador Omar Gutiérrez acompañó al gerente nacional de la empresa, Edgardo Carbone, en el corte de cintas. Se trata del primero de estas características de un Banco Internacional. En el tráiler funcionarán una oficina de atención al público y cajero automático.
Además del gobernador y el gerente, estuvieron presentes el ministro de Energía y Recursos Naturales de la provincia, Alejandro Monteiro; el gerente de la sucursal local, Gerardo Girón; y los gerentes de distribución y ventas, Bruno Arcucci; de pymes, Roberto Manicchio; y del interior oeste, Alejandro García.
Respecto de su red de sucursales, cuenta con presencia directa en las principales regiones y ciudades de Argentina, particularmente en el área metropolitana del Gran Buenos Aires, que es el área más importante a nivel comercial y más altamente poblada de Argentina, y en la región de Cuyo, que incluye a las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.