Inauguran un nuevo local y depósito de Vía Cargo para optimizar aún más sus servicios

Se llevó a cabo la apertura oficial del más reciente logro de Vía Cargo: una nueva sucursal que promete mejorar significativamente la eficiencia de sus servicios. Operativa desde el pasado 1 de marzo, esta moderna instalación, ubicada en un predio de 1000 metros cuadrados en la esquina de las calles Juan Lastra y La Pampa, destaca por su amplitud y diseño contemporáneo.

El gerente de Vía Cargo, Fernando Iglesias, compartió detalles sobre esta nueva adición al entramado de sucursales de la empresa. Más que un simple punto de atención al cliente, este local ha sido concebido como un centro de operaciones clave, donde además se realizará la clasificación de cargas por destino.

Según Iglesias, la apertura de este local responde a la estrategia de Vía Cargo de mejorar constantemente sus operaciones y servicios para satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente. Destacó que, al inaugurar este nuevo punto, se busca agilizar el proceso de entrega, reducir los tiempos de espera y ofrecer mejores accesos para los clientes, evitando así las congestiones habituales en los puntos de atención.

La elección de Neuquén como sede de esta nueva sucursal no es casual. Iglesias subrayó el dinamismo económico de la provincia y el creciente volumen de envíos, especialmente en el contexto de un aumento significativo de las compras a distancia. Este nuevo local, además de servir como punto de atención al cliente, funcionará como un depósito estratégico, permitiendo a Vía Cargo responder de manera más efectiva a las necesidades de envío de una clientela dispersa en todo el territorio provincial.

Con más de 700 sucursales distribuidas en todo el país, Vía Cargo se consolida como uno de los referentes en el campo de la logística y el transporte de encomiendas. Desde el picking y manejo de envíos hasta una amplia gama de servicios postales, la empresa se compromete a seguir ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para individuos, comercios y PyMEs, contribuyendo así al desarrollo y la conectividad de todo el país.

La relevancia estratégica de Neuquén como centro de negocios no pasa desapercibida para Vía Cargo. Iglesias enfatizó que la provincia se destaca como una de las más dinámicas del país, evidenciando un notable movimiento en el flujo de envíos. Este crecimiento constante ha llevado a la empresa a ampliar su presencia en la región, con el firme propósito de ofrecer un servicio de calidad sin largas esperas, adaptándose así a las demandas cambiantes del mercado.

Además, esta nueva sucursal no solo beneficiará a los habitantes de Neuquén, sino que también tendrá un impacto positivo en las localidades del interior del país que dependen de centros logísticos como este. Al proporcionar un punto de acceso más cercano y eficiente, Vía Cargo facilitará el envío y recepción de mercancías para comercios y particulares en áreas donde la infraestructura logística es limitada, contribuyendo así al desarrollo económico y la conectividad de todo el territorio nacional.

Pan American Energy lanza su nuevo programa de pasantías nacionales

Pan American Energy (PAE), una destacada empresa en el sector energético regional, ha anunciado el lanzamiento de su última edición del programa de Pasantías Nacionales. Dirigido a jóvenes estudiantes que se encuentran en los últimos años de sus carreras universitarias, esta iniciativa tiene como objetivo brindar una primera experiencia laboral en un entorno profesional.

Heladerías Heidi Prado, el nuevo punto de encuentro de los cipoleños

Heladerías Heidi Prado ha pasado de ser simplemente una heladería a convertirse en el epicentro de la vida social y gastronómica en Cipolletti. Con su nueva faceta como cafetería y una amplia variedad de opciones culinarias, el local ubicado en Mariano Moreno y San Luis, local 15, ha ganado el corazón de los cipoleños, convirtiéndose en un espacio de reunión y celebración para personas de todas las edades y ocupaciones.

La Provincia de Neuquén acelera gestiones para reactivar obras públicas

Dos ministros del Gabinete del gobernador Figueroa se desplazaron a Buenos Aires para llevar adelante trámites cruciales destinados a materializar el financiamiento que permitirá la reactivación de la obra pública en la provincia del Neuquén. Esta iniciativa fue avalada recientemente por la Legislatura neuquina, despejando así el camino para la ejecución de proyectos clave.

Éxito rotundo en Conectando Vaca Muerta (forjando contactos, networking y negocios)

La tercera edición de Conectando Vaca Muerta, celebrada el pasado 18 de abril, se erigió como un hito en el ámbito empresarial de la región. Organizado por Gran Valle Negocios, Distrito Industrial Río Neuquén y TSB, este evento ofreció una plataforma invaluable para establecer contactos, promover el networking y explorar oportunidades de negocios en el próspero entorno de Vaca Muerta.

Neuquén impulsa la expansión del Polo Tecnológico de la provincia

El intendente Mariano Gaido anunció con entusiasmo la próxima construcción del tercer módulo del Polo Científico Tecnológico en Neuquén. Esta iniciativa, respaldada por una inversión privada significativa, marca un hito en el desarrollo de la región, consolidando un centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación.

Aromo y clip: la elegancia fusionada de FV para complementar Patagonia Flooring

En una sinfonía de diseño y funcionalidad, FV, la empresa líder en Argentina e Hispanoamérica en griferías de alta tecnología, ha vuelto a destacarse en una nueva edición de "Experiencia Living". Esta vez, en colaboración con Patagonia Flooring, han creado un baño en suite que encarna la armonía y la delicadeza en cada detalle.