El IJAN aporta más de 11 millones de pesos para un programa de becas

Firmó un convenio con el ministerio de Educación para financiar un programa de apoyo educativo.

El programa desarrolla acciones tendientes a garantizar la equidad en el acceso al conocimiento, proponiendo apoyos específicos que favorezcan la superación de la barrera económica como obstáculo del trayecto.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) firmó un convenio con el ministerio de Educación de Neuquén para efectuar un aporte económico de $11.632.000 destinado a promover e implementar el programa educativo denominado “Apoyo específico a la trayectoria y el aprendizaje – Becas 2018”.

El aporte contribuirá con el desarrollo de las líneas de trabajo para promover la igualdad educativa, propiciando el acompañamiento de las trayectorias individuales que son necesarias para la inclusión, permanencia y retención de los estudiantes.

De esta manera, el IJAN continúa brindando aportes para promover la asistencia social y la educación para mejorar la calidad de vida y desarrollo de la comunidad neuquina, haciendo visible el destino de las apuestas oficiales a fines sociales.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.