Desde marzo comenzaron a abrir nuevos comercios en Portal Patagonia Shopping (van a ser más de 80 locales comerciales)

Portal Patagonia Shopping, uno de los tres shoppings que hay en la ciudad de Neuquén desde el mes de diciembre tiene nuevos comercios que incrementan las opciones para los visitantes al lugar. 

Luego de la pandemia y un notable cierre de comercios físicos a nivel mundial, la ciudad de Neuquén no fue la excepción y desde que abrió sus puertas en el año 2000 el shopping también sufrió los avatares del coronavirus.

En el mes de diciembre de 2021 abrieron sus puertas Quicksilver, Rip Curl, Valentino y Honky Tonk locales que invitan al comprador a vestirse con los mejores diseños en ropa formal e informal.

Desde marzo en adelante Portal Patagonia sigue reafirmando porque es el shopping más grande de la Patagonia con la inauguración de Pampero con un local de más de 100 metros cuadrados,  el conocido Birras y Barbas local destinado al cuidado del pelo y la belleza integral. Tambien la apertura de Beerseba una tienda con todas las marcas para mujeres y hombres.

Portal Patagonia Shopping abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces es reconocido como el shopping más grande de la Patagonia. Su ubicación en un punto estratégico de la Ciudad de Neuquén, a escasos minutos  del Aeropuerto en una dirección y del Centro de la Ciudad en la otra, lo convierte en una opción práctica y cómoda para visitantes de toda la región. Con 1500 cocheras gratuitas Portal Patagonia da toda la comodidad a sus visitantes. Más de 80 locales comerciales, un Hipermercado Jumbo, un Easy Home Center, un Patio de Comidas y una sala de entretenimiento en Neverland. Variedad de opciones para todos los gustos y edades en un solo lugar. Ícono y punto de encuentro elegido entre amigos y familia desde siempre.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.