El dólar blue pegó otro salto y alcanzó los $ 317
La cotización informal registró otro repunte este miércoles y marca una brecha de más de 140% respecto al oficial mayorista.
La cotización informal registró otro repunte este miércoles y marca una brecha de más de 140% respecto al oficial mayorista.
El Salón Rainbow del Casino Magic se convertirá en el epicentro del vino argentino el próximo 7 de marzo, cuando se realice Magic Vinos Patagónica, una experiencia que reunirá a algunas de las bodegas más prestigiosas de la Patagonia y del país en una noche pensada para celebrar la diversidad, la identidad y el carácter del vino nacional.
El próximo jueves 5 de marzo a las 21 se realizará una nueva edición de “Sur de Autor”, una propuesta gastronómica que combina cocina de fuegos, producto regional y vinos de alta gama en un formato de experiencia guiada. El evento tendrá lugar en Chiquin, Cocina y Fuegos, frente a la caminera de Cipolletti, y es organizado por Late Patagonia.
(Maqueda-Maurizio) Lo que viene entre febrero y mayo de 2026 en Miami no es una agenda de eventos: es una orquestación maestra de experiencias, movilidad y cultura diseñada para posicionar a la ciudad como el destino más deseado del planeta.
(Contenido de 4 minutos de lectura, información ideal para compartir)
La aerolínea de bandera anunció una promoción relámpago con un 25% de descuento sobre la tarifa base con el objetivo de estimular la demanda durante el otoño 2026 y amortiguar la estacionalidad que se produce tras el cierre de la temporada alta de verano.
(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)
Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, junto al presidente y CEO de YPF, recorrieron la terminal exportadora de Punta Colorada para supervisar el avance del proyecto Vaca Muerta Oil Sur (VMOS), una de las obras energéticas más relevantes del país.
Este sábado 7 de marzo, Cipolletti será escenario de una propuesta gastronómica pensada para celebrar en la previa del Día Internacional de la Mujer. Bajo el nombre “Ellas”, el evento reunirá cocina de fuegos, vino patagónico y música en vivo en una experiencia diseñada para compartir.
(Por Vera y Maurizio) Miami Beach no abre tiendas: abre señales. Cuando una marca nacida en California decide que su primer aterrizaje físico en la Costa Este será un pop-up de 1.300 ft² en Collins Avenue (del 27 de febrero al 1 de septiembre), el titular obvio es moda.).
(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)
El próximo 28 de febrero, el Comahue Golf Club será escenario de una nueva edición de Wine & Business by Portfolio Investment, un encuentro que propone una experiencia integral donde el mundo empresarial, la innovación y la alta gastronomía convergen en un mismo espacio.
(Por Taylor, edición Maurizio) La aerolínea ha anunciado una inversión monumental de USD $1,000 millones para la ampliación de la terminal D en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), un proyecto previsto para iniciar en 2027 que promete transformar radicalmente la experiencia del viajero.
(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)