¿La mejor hamburguesa del país? Blinky Burger de Neuquén Capital busca llevarse el premio en Burgerpalusa

La hamburguesería Blinky Burger de Neuquén Capital está en la final de Burgerpalusa. Un evento que convoca a las mejores hamburgueserías del país, y que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires y se elegirá a la mejor hamburguesa del país entre todos los participantes.

Para llegar a la final, se ha realizado un sistema de votación a través de Instagram en el perfil de @thefoodtruckstore. Donde se seleccionarán a los 8 finalistas de 16 que hay actualmente. Blinky Burger ha estado trabajando arduamente en la promoción de su hamburguesa a través de las redes sociales, para asegurarse de que reciba la mayor cantidad de votos posible.


El concurso es una oportunidad única para que Blinky muestre su hamburguesa al país y compita con algunas de las mejores hamburgueserías de Argentina. La competencia es feroz y la presión está en Blinky Burger para ofrecer la mejor hamburguesa que puedan. Los propietarios están muy emocionados por la oportunidad y se han preparado para ofrecer una hamburguesa única y deliciosa, y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar.

Desean presentar su hamburguesa y esperan que los jueces y los votantes estén de acuerdo en que su hamburguesa es la mejor del país.

Blinky Burger de Neuquén Capital, ubicado en 25 de Mayo 10, está preparado para competir por presentar la mejor hamburguesa del país y esperan que seas parte de esta emocionante competencia para que los apoyes. 

¿Cómo votar? La votación es ahora a partir de las 12:30 del mediodía. Durante todo el día hoy y hasta mañana miercoles 15 de abril, antes de las 12:30 del medio dia en el instagram de la organización, busca a Blinky Burguer en el espacio de votación y dale un me gusta: @thefoodtruckstore. Vas a poder dejar tu voto para que Blinky Burguer pueda estar entre los 8 finalistas del país.

Figueroa buscará atraer nuevas inversiones en Houston con apoyo de la Embajada de EE.UU.

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, recibió este jueves 3 de abril a la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, Abigail Dressel, en el marco de una visita oficial que la diplomática realiza a la provincia. El encuentro tuvo como eje central el fortalecimiento de los lazos bilaterales y la proyección de nuevas oportunidades de inversión en Vaca Muerta.

Impulsan el crecimiento de emprendedores turísticos en San Patricio del Chañar

Dos emprendimientos productivos de San Patricio del Chañar fueron visitados por la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Silvana Cerda, como parte de una política de acompañamiento técnico y fomento al desarrollo de la cadena de valor turística regional. La recorrida incluyó asesoramiento directo por parte del equipo técnico del organismo provincial, y permitió conocer de cerca la evolución de proyectos que hoy se consolidan como actores claves en la oferta turística y gastronómica de Neuquén.

Neuquén apuesta a la Inteligencia Artificial para potenciar energía y agua

Neuquén fue escenario de un evento histórico con la realización de la primera Cumbre de Inteligencia Artificial (IA), Energía y Agua, titulada “Impulsando la Convergencia en Neuquén”. El encuentro, que se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno, reunió a académicos, empresarios, estudiantes y autoridades con el objetivo de explorar las oportunidades que brinda la IA en el uso eficiente de recursos estratégicos como la energía y el agua.